POLITICA DE ENVÍOS

  • Entrega rápida y eficaz
  • Seguimiento del envío

¿Cuándo recibiré mí pedido?

Recibirás tus productos en un plazo de 24 horas hábiles desde el momento que realices el pedido, siempre y cuando no se produzca ninguna incidencia por parte de la agencia de transportes, en este caso podría llegar en un plazo máximo de 48 horas.

¿Cómo puedo ver el seguimiento de mí pedido?

Una vez realizada la compra, recibirás un correo de confirmación con el número de albarán en el cual podrás localizar y llevar el seguimiento de tu pedido en cualquier momento a través de la pagina web www.mcbexpress.com.

El horario de entrega de los pedidos será entre las 9:00 y las 20:00 del día hábil indicado en el seguimiento del mismo.

¿Qué debo hacer si me ausento en la entrega del pedido?

Si no estás en el momento de la entrega, se reflejará una incidencia y se volverá a enviar de nuevo al día siguiente sin coste alguno. En caso de no poder entregar el pedido por segunda vez, el envío tendrá un coste adicional.

¿Qué debo de hacer si la dirección de entrega es incorrecta?

Es importante que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible vía info@jumanmarmuerto.com para poder ayudarte y solucionar la incidencia en el menor tiempo posible. Podría conllevar un gasto adicional una vez haya salido del almacén.

¿Qué opciones de envío tengo?

España y Portugal (excepto Islas, Ceuta y Melilla).

Actualmente estamos trabajando en ello para poder ofrecerte todos nuestros servicios.