nosotr.png

Juman Dead Sea, productos del Mar Muerto en España y Portugal

Juman Dead Sea es una marca internacional que nació en 2006 con el objetivo de desarrollar productos de parafarmacia y cosmética a partir de ingredientes naturales extraídos del Mar Muerto en Jordania.

Los productos de Juman Dead Sea tienen una gran fama en otros países como Estados Unidos, Alemania, Países Bajos, Italia, Chipre, Bulgaria y Arabia Saudita y ahora, en 2019, por fin, bajo nuestra marca Juman Mar Muerto los traemos en exclusiva al público español y portugués, para que también vosotros podáis disfrutar de sus altas prestaciones.

¿Por qué Juman Mar Muerto es diferente a otras marcas cosméticas?

Los beneficios de las cremas, jabones, sales de baño y barros de Juman, son múltiples, pero destacamos las siguientes características, aquello que nos hace ser líderes en el sector de los productos cosméticos del Mar Muerto:

Cosmética saludable: Mientras otras marcas mezclan ingredientes naturales con fuertes químicos, nuestros cosméticos se caracterizan por estar compuestos siempre de materias primas 100% naturales que mejoran la salud de nuestros clientes gracias a sus componentes activos altamente eficientes.

Buena relación calidad/precio: Con el objetivo de llegar al mayor número de usuarios, pero sin perder la calidad que nos caracteriza, hemos establecido un rango de precios justo y razonable para que los clientes sigan manteniendo un porcentaje de satisfacción de más de un 95%.

Responsabilidad ecológica: Somos muy conscientes del peligroso impacto ambiental que algunas industrias causan en la naturaleza, por ello desde Juman nos comprometemos a reducir estos impactos al máximo y a contribuir a una industria más limpia y con conciencia ecológica.

Investigación a la vanguardia: Estamos orgullosos de nuestro liderazgo en el sector de los productos cosméticos del Mar Muerto. Apostamos por la investigación y por la rápida adaptación a las nuevas tendencias y necesidades de nuestros clientes. Somos una empresa dinámica, joven y flexible.

Integridad y honestidad: Nuestro objetivo es convertirnos en un modelo a seguir, por ello cumplimos a rajatabla con las leyes y regulaciones españolas y portuguesas (y en todos los países donde Juman tiene presencia). Y cumplimos con el reglamento de "Buenas Prácticas de Fabricación Cosmética" (Good Manufacturing Practices) para ganar y mantener la confianza de nuestros clientes y socios.