SAL DE CAMOMILA Y ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ

15,00 €
Impuestos incluidos

La manzanilla y el aceite de árbol de té se agregaron generosamente a la sal natural del mar muerto para ayudar a hidratar los pies, eliminar el hinchazón, aliviar los dolores musculares y dolores durante períodos prolongados considerándose una ayuda perfecta para ayudar a prevenir el crecimiento de bacterias, debajo de las uñas de los pies, en las grietas y deshacerse de los callos.

Cantidad



No testado en animales

Para todo tipo de piel

Libre de SLS y parebenos

pago seguro

INFORMACIÓN SOBRE SAL DE CAMOMILA & ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ DEL MAR MUERTO

La manzanilla y el aceite de árbol de té se agregaron generosamente a las sales del Mar Muerto para aliviar dolores musculares, aliviar dolores durante períodos prolongados. Además de ayudar a prevenir el crecimiento de bacterias debajo de las uñas de los pies, en las grietas y deshacerse de los callos. Lo cual consigue hidratar los pies, eliminar hinchazón, nutre y calma el picazón de la piel seca para conseguir revitalizar y suavizar la piel.

MODO DE EMPLEO

1. Agregue 2 o 3 puñados a la bañera.

2. Relájese durante 15 – 30 minutos aproximadamente para asegurar la absorción de minerales.

3. El agua debe estar caliente.

4. Luego enjuague con agua tibia.

INGREDIENTES

Maris Sal (Dead Sea Salt), Propylene Glycol, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Menthol Crystal, Chamomilla Recutita (Chamomile) Extract, Chamomilla Recutita (Chamomile) Flower.