MASCARILLA DE BARRO FACIAL CON COLÁGENO Y AGUACATE

15,00 €
Impuestos incluidos

Una fórmula única de barro del Mar Muerto enriquecida con minerales del Mar Muerto, el aguacate y el colágeno trabajan en conjunto para tensar la piel y reducir la aparición de arrugas. También humecta la piel y ayuda a la piel insalubre a recuperar 3 en 1 máscara de barro del Mar Muerto con aceite de argán y miel.

Cantidad



No testado en animales

Para todo tipo de piel

Libre de SLS y parebenos

pago seguro

INFORMACIÓN SOBRE MASCARILLA DE BARRO FACIAL CON COLÁGENO Y AGUACATE DEL MAR MUERTO

Esta máscara de barro cremosa natural es una mezcla de barro puro del Mar Muerto, rica en energizar minerales con colágeno soluble y aguacate para reducir el exceso de aceites, minimizar poros y soporte el proceso de regeneración. Trabajan en conjunto para tensar la piel y reducir a la aparición de arrugas.

MODO DE EMPLEO

1. Primero mezcle la arcilla, asegúrese de mantener el agua que es conservante natural.

2. Aplique una capa en la cara.

3. Déjela (15-20) minutos para que se seque y luego enjuague con agua tibia.

4. Es preferible hidratar la cara con la crema hidratante después de terminar. Para obtener los mejores resultados, úselo (1-2) veces por semana.

INGREDIENTES

Maris Limus (Dead Sea Mud), Aqua (Water), Bentonite, Chamomilla Recutita (Chamomile) Extract, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Tocopherol (Vitamin E), Collagen, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Ethythexylglycerin, Polyaminopropyl Biguanide.