SERUM PARA CONTORNO DE OJOS Y CARA

29,00 €
Impuestos incluidos

Mejora la elasticidad de la piel y aumenta la luminosidad. Se considera la forma más segura de entrega de la mayoría de los nutrientes más bio-disponibles para la piel, mejorando su elasticidad y suavidad.

Cantidad



No testado en animales

Para todo tipo de piel

Libre de SLS y parebenos

pago seguro

INFORMACIÓN SOBRE SERUM PARA CONTORNO DE OJOS , CARA Y CUELLO RICO EN MINERALES DEL MAR MUERTO

El suero rico en minerales del Mar Muerto es un extracto activo sin diluir. Conlleva aceite de almendra dulce, aceite de semilla de uva, aceite de jojoba, aceite de argán, aceite de oliva, aceite esencial de lavanda, extracto de romero que son los más potentes cuando se aplican directamente a una piel limpia y seca.

Todos ellos mejoran la elasticidad de la piel y aumentan la luminosidad. Se considera la forma más segura de entrega de la mayoría de los nutrientes biodisponibles para su piel para mejorar su elasticidad y suavidad.

MODO DE EMPLEO

1. Aplíquelo por la noche después de limpiar y secar el área requerida.

2. Realice un movimiento circular hacia arriba, mientras que suavemente lo salpica con los dedos para asegurar absorción completa.

INGREDIENTES

Aqua (Water), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil, Olea Europea (Olive) Fruit Oil, Triethanolamine, Carpabol (Acrylic Acid), Ceteareth-20, Lavandula Angustifolia (Lavender) Flower Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Tocopherol (Vitamin E), Dehydroacetic Acid.