• Pack

CUIDADO DE PIES

50,00 €

En lugar de 82,47 €

Impuestos incluidos

Cuidar tus pies requiere un esfuerzo mínimo. Conseguirás prevenir las molestias, manteniéndolos hidratados y olvidarte de los hongos.



No testado en animales

Para todo tipo de piel

Libre de SLS y parebenos

pago seguro

Por esa razón, Juman ofrece este paquete completo para un total diario y cuidado semanal de los pies: 

- El cuidado diario se realiza aplicando crema para pies con minerales del mar muerto para humedecer los pies secos, masajee suavemente hasta que esté completamente absorbido. 

-La atención semanal se realiza siguiendo las instrucciones a continuación: 

- Disuelva una cantidad adecuada de sales de baño de camomila y aceite de árbol de té en agua de baño caliente. Remoje sus pies durante (15-30) minutos y luego enjuáguelos con agua tibia.

 - Frote los pies con exfoliante corporal de leche de coco con minerales del mar muerto. Déjalo secar y luego enjuague con agua tibia. Este paso se puede hacer para pies, piernas e incluso el área de la rodilla para eliminar la piel muerta áspera. 

- Una alternativa sería colocar una cantidad de (3 en 1) máscara de barro con aceite de argán y miel sobre los pies usando las yemas de los dedos. Masajear suavemente. Deje secar el lodo durante (10-20) minutos y luego lave el área con agua tibia. - Cuando termine, se recomienda hidratar los pies usando con la crema de pies  minerales del mar muerto o usando manteca de karité. 

* Se puede colocar sobre talones y rodillas. * Es preferible mezclar el exfoliante y el lodo antes de usarlos y asegúrese de mantener agua en el barro porque es un conservante natural.

 

También podría interesarle