• Pack

BELLA TODO EL AÑO

45,00 €

En lugar de 76,32 €

Impuestos incluidos

Las grietas en la piel y la celulitis son una queja común de muchas mujeres incluso hombres de diferentes edades. Debido a la pérdida de peso severa, dietas, genética o el embarazo, el uso del paquete de Juman para las estrías y celulitis lo reducirán en gran medida. 

Este pack contiene

Cantidad
No hay suficientes productos en stock



No testado en animales

Para todo tipo de piel

Libre de SLS y parebenos

pago seguro

Para ello recomendamos usar estos productos para cuidado diario y semanal:

 -El cuidado diario se realiza utilizando la crema de antiestrías con minerales del mar muerto. Masajea las zonas afectadas con estrías de movimientos circulares para garantizar una absorción completa. Para obtener mejores resultados, se recomienda su uso dos veces al día. 

 - En cuanto a la atención semanal, se recomienda usar el exfoliante anticelulítico arábico el cuerpo con agua tibia y luego frotar suavemente en un movimiento circular, comenzando con el extremidades y hacia el corazón, y luego lave el área con agua tibia sin usar jabón. 

- Se puede seguir otra rutina semanal aplicando la máscara de barro del cuerpo del mar muerto en las áreas afectadas. Relájese durante (15-20) minutos para que el barro se seque, y luego enjuague con agua tibia. 

- Hidratar el cuerpo usando manteca de karité que está llena de ingredientes naturales para que pueda obtener una piel suave y reducir la sequedad.

 

 * Para obtener los mejores resultados, se recomienda usar la crema antiestrías con después del tercer mes de embarazo o antes de comenzar un programa de dieta

 

. * Es preferible encapsular las áreas con una envoltura de plástico durante (30-35) minutos. para dejar que el producto disuelva la celulitis y reduzca gradualmente las estrías. * Mezcle la arcilla primero, asegúrese de mantener el agua porque es un conservante natural.