• Pack

¿Piel seca y agrietada?

55,90 €
Impuestos incluidos

Paquete de cuidado de la piel seca y agrietada. El exclusivo e innovador paquete de Juman para el cuidado de la piel seca y agrietada ayudará a tratar esos problemas de la piel para siempre.



No testado en animales

Para todo tipo de piel

Libre de SLS y parebenos

pago seguro

Este paquete se puede usar de acuerdo con las recomendaciones de los expertos para la atención diaria y semanal de la siguiente manera:

Se recomienda aplicar diariamente:

-La crema para la piel seca extrema con minerales del mar muerto (3-4) veces, y luego se puede usar una vez al día o cuando sea necesario. Masajee la piel suavemente con la crema hasta que se absorba por completo.

-También recomendamos reemplazar el jabón común con el jabón de aceite de oliva con minerales del mar muerto por su alta capacidad para hidratar la piel seca.

En cuanto a la atención semanal:
- Se recomienda hacer una sesión para cuidar las áreas secas usando sales del mar muerto, disolver una cantidad de sales en agua de baño caliente para remojar las áreas secas durante aproximadamente (10-15) minutos, luego lavar el áreas con agua tibia. 

-Después de eso, aplique la máscara de barro del cuerpo del mar muerto en las áreas secas durante (15-20) minutos hasta que se seque, luego lave las áreas con agua tibia.  Es preferible mezclar el lodo antes de usarlo y asegurarse de mantener el agua porque es un conservante natural.

- Hidrata la piel con la crema extrema de pieles secas con minerales del mar muerto.

También podría interesarle