• Pack

¡Olvidate del acné!

70,00 €

En lugar de 72,28 €

Impuestos incluidos

Paquete de cuidado de la piel grasa y acné. El uso de productos especiales de Juman para la piel grasa y el acné resolverá la mayoría de estos problemas, restaurará la pureza y la frescura de la piel, sin dejar rastros en la piel. 

Este pack contiene

Cantidad
Últimas unidades en stock



No testado en animales

Para todo tipo de piel

Libre de SLS y parebenos

pago seguro

El paquete debe usarse en una ruta diaria de la siguiente manera:

-Se recomienda lavar diariamente la cara con el jabón con sales minerales y miel.

-Esto debe seguirse aplicando con la crema antiacné .Aplíquelo en el área afectada dos veces al día, más tarde, se puede aplicar una vez al día o cuando sea necesario.

-En cuanto al cuidado semanal, los especialistas en cuidado de la piel recomiendan aplicar una cantidad suficiente de la mascarilla de colágeno y aguacate. Para seguir un buen tratamiento, utilizar  (3 en 1) Mascarilla de barro con aceite de argán y miel. Aplicarlo en el área requerida. Masajear suavemente. Déjelo secar (10-20) minutos y luego lave el área con agua tibia.

- El lodo antes de usarlos y asegúrese de mantener el agua en el lodo porque es un conservante natural.

3 EN 1 MÁSCARILLA DE BARRO CON ACEITE DE ARGÁN Y MIEL:

Beneficios del barro del mar muerto:

  • Alto contenido de minerales básicos para el equilibrio de la piel. Hoy en día nuestra mascarilla de lodo 3 en 1 se aplica en muchos centros estéticos ya que mejoran el estado de la epidermis, preparando la piel para tratamientos posteriores.
  • Problemas de tipo muscular o reumático. El barro del Mar Muerto es rico en magnesio, que ayuda a drenar el ácido láctico del músculo. Cuando el ácido láctico se acumula en los músculos se producen contracciones y fatiga muscular.
  • Mejora el sistema circulatorio, por lo que resulta efectivo para el tratamiento de varices, celulitis, alopecia e infinidad de problemas cutáneos.
  • Propiedades del barro del mar Muerto relajantes. Su acción calmante viene dada fundamentalmente por el alto contenido en bromo que suaviza la piel, calma los nervios y relaja los músculos.
  • Propiedades del lodo del mar Muerto antiinflamatorias. Eficaces para tratar diferentes tipos de artritis y ciática.
  • Psoriasis. Se dice que un 60% de pacientes con este problema experimentan una cura definitiva tras utilizar este tipo de barros combinados con los baños del Mar Muerto. También contamos con champús para la psoriasis del cuero cabelludo que resultan especialmente efectivos para combatir este tipo de afección cutánea.
  • Limpia la piel de manera profunda, eliminando toxinas y células muertas. No sólo la purifican, sino que también consiguen nutrir la epidermis con un aporte extra de sales minerales que resulta un perfecto antiarrugas para pieles desvitalizadas.

  • Mejorar las pieles grasas y con problemas es otro de los beneficios del barro del mar Muerto. Utilizado como mascarillas en las pieles seborreicas consigue extraer el exceso de grasa y evitar la formación de espinillas y puntos negros. Por su alto contenido en zinc ayuda a la cicatrización de las heridas, y previenen brotes de acné y dermatitis. También existen jabones antiacné negros que no sólo limpian en profundidad, sino que hidratan la piel, todo ello sin efectos secundarios.

  • Champús tratantes en cuya fórmula se incluyen barro negro que favorece la circulación en el cuero cabelludo. El uso continuado de este tipo de champú estimula el crecimiento del cabello y le aporta volumen de forma natural y sin productos químicos.

  • Barros anticelulíticos. El barro del Mar Muerto se convierte en producto “estrella” en la composición de una gran variedad de cosméticos que combaten la celulitis. Las sales minerales del Mar Muerto son un excelente tonificante de la piel que al desintoxicar y estimular la circulación sanguínea mejora considerablemente el estado de la piel de naranja. Aplicado en las zonas problemáticas, el barro se deja reposar durante unos 15 o 20 minutos tras efectuar un ligero masaje. Su efecto anticelulítico se potencia cubriendo la zona con film osmótico para lograr una penetración mayor.